TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos y Condiciones generales de aplicación cuando contrates productos y servicios con Correcto INC y todas sus subsidiarias.

Somos una empresa de servicios tecnológicos domiciliada en l3411 SILVERSIDE ROAD TATNALL BUILDING STE 104, 19810, WILMINGTON y nuestro número de identificación es el 6994087. Si tienes cualquier duda o consulta acerca de estos Términos y Condiciones, puedes escribirnos a rgpd@correcto.es y te atenderemos encantados. Lee con atención estos Términos y Condiciones Generales, ya que nuestra relación se guiará siempre por estas pautas y conforme a las indicaciones aquí recogidas.

1 - ¿Cuál es el alcance de nuestros servicios?

Los servicios que te prestamos serán los publicados en cada momento en nuestro sitio web – https://www.correctoai.com/- o App, siendo de aplicación los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en el momento en el que se solicite la adquisición de los productos o servicios.

Estos Términos y Condiciones se podrán modificar/completar en cualquier momento por Correcto ESP, S.L. y vinculan obligatoriamente al adquirente al contratar nuestros productos o servicios, al igual que vinculan las Condiciones y acuerdos específicos que se firmen y que complementan los Términos y Condiciones recogidos en este documento. Los cambios sustanciales serán comunicados expresamente.

El acceso a los productos y servicios de “correctoai.com” es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos. 

Correcto ESP, S.L. te recuerda que debes de estar informado y leer el Aviso Legal, la Política de Cookies y la Política de privacidad y protección de datos. 

Estos Términos y Condiciones están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas cooficiales o extranjeras, prevalecerá en caso de litigio el texto en castellano.

2 - ¿Cómo puedes adquirir y usar nuestros productos y servicios? 

Deberás registrarse cumplimentando un formulario y te asignaremos tus credenciales personales (identificador único -dirección de correo electrónico- y contraseña). Guarda tu contraseña, no podrás usar contraseñas que no sean tuyas. Queremos evitar fraudes y suplantaciones.

Una vez registrado visualizarás en la pantalla de tu dispositivo el resumen de tu pedido y te pediremos que aceptes las Condiciones de compra, lo que supone la lectura y aceptación irrevocable de estos Términos y Condiciones.

A partir de ahora si ya estás registrado te identificaremos por seguridad, cada vez que accedas. Podrás acceder durante todo el tiempo que dure tu suscripción, usando los servicios ofrecidos por Correcto ESP, S.L. con la diligencia debida, usos lícitos y la finalidad del producto o servicio.

Por la constante evolución y mejoras tecnológicas, nos reservamos el derecho a realizar cambios en las características y funcionalidad de los productos y servicios, durante el plazo de suscripción, lo que te notificaremos si lo estimáramos relevante y afectara a su usabilidad.

Las licencias podrán ser individuales o de grupo. En las licencias de grupo se podrán asignar tantos usuarios finales como licencias se hayan contratado. Las cuentas de usuario final sólo pueden ser utilizadas por un único usuario final y no pueden ser compartidas por varias personas.

El uso por parte del cliente de una plataforma de terceros con los servicios se rige por el acuerdo del cliente con el proveedor de la Plataforma de terceros, no por este acuerdo, y no somos responsables de las Plataformas de terceros.

3 - Términos y Condiciones de pago

Los precios van a depender de los productos o servicios seleccionados y se expresarán en la divisa del país de contratación. Se pagará el importe que corresponda a la fecha de contratación del servicio y el precio incluirá los impuestos correspondientes y vigentes en dicha fecha. El importe pagado no será reembolsable, lo que determina que contarás con una licencia activa durante el tiempo que dure la suscripción al servicio contratado. 

El cargo se realiza online (utilizando sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico) en tiempo real, a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente tras comprobar que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Los datos del usuario gozan de total confidencialidad y protección. 

Correcto ESP, S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, no siendo posible realizar reclamaciones por este motivo. Si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondremos en contacto contigo para informarte del cambio, y te ofreceremos la posibilidad de cancelar tu suscripción.

Correcto ESP, S.L. se reserva el derecho a cambiar las tarifas lo que te notificaremos con al menos treinta días antes a la fecha de renovación de la suscripción vigente en ese momento. Si ves algún error en la factura, tienes sesenta días a partir de la recepción de una factura para notificarnos el error.

Puedes cancelar tu suscripción. La cancelación será efectiva al final de la suscripción vigente en ese momento (por ejemplo, suscripción mensual, la cancelación entrará en vigor el mes siguiente - suscripción anual, la cancelación se hará efectiva el año siguiente).

4 - ¿Cómo te vamos a prestar el servicio?

El período de suscripción se inicia en la fecha en la que se contrata el producto o servicio y finalizará en función del plan seleccionado, sin que exista la posibilidad de desistimiento, salvo errores que podrán ser notificados y analizados particularmente. No podrás finalizar tu suscripción anticipadamente.

La suscripción se renovará automáticamente por períodos sucesivos e iguales al primero contratado, salvo que cualquiera de las partes notifique a la otra su intención de no renovar. El aviso deberá realizarse al menos treinta días antes del inicio del siguiente período. 

Correcto ESP, S.L. puede rescindir los acuerdos suscritos y suspender el acceso a los servicios si así lo exigiera la Ley o por una violación flagrante de la Política de uso aceptable. Además, cualquiera de las partes podrá rescindir este acuerdo si la otra parte incumple materialmente el mismo y no subsane el incumplimiento en los treinta días siguientes a la recepción de una notificación del incumplimiento, o si la otra parte cesa en sus operaciones comerciales o queda sujeta a procedimientos de insolvencia. 

Correcto ESP, S.L. puede suspender el acceso a los servicios a un suscriptor, si el uso de estos representara un riesgo para otros usuarios o para Correcto ESP, S.L. lo que se notificará expresamente y de forma inmediata. 

Cuando la suscripción y sus acuerdos finalicen, no podrás acceder a nuestros productos o servicios. Correcto ESP, S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de usuario o degradarla a un plan inferior. No obstante, se mantendrán vigentes a posteriori las obligaciones de confidencialidad, la limitación de responsabilidad y las exenciones de responsabilidad.

5 - ¿Cuáles son tus obligaciones y Condiciones de buen uso de nuestros productos o servicios?

Los productos, servicios, aplicaciones, sitios web, etc.…de Correcto ESP, S.L   son utilizados por millones de personas, lo que exige para su funcionamiento satisfactorio, que sean usados de forma responsable. Es por ello por lo que te comprometes a realizar un buen uso de todo ello, así como a impedir que terceros actúen de forma incorrecta.

No podrás

  • Sondear, violar, eludir, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestros servicios, excepto si formas parte de un programa autorizado de recompensas por errores. Si te bloqueamos no podrás eludir o intentar eludir dicho bloqueo.
  • Interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de software o código informático malicioso, pruebas de carga, sobrecarga, "flooding", "spamming", "mail bombing" o "crashing".
  • Acceder o derivar el código fuente o la arquitectura de cualquiera de nuestros servicios.
  • Intentar derivar cualquier componente subyacente de los modelos, algoritmos o sistemas de Correcto ESP, S.L.
  • Acceder a contenidos o datos no destinados a ti, iniciar sesión en un servidor o cuenta a los que no estés autorizado a acceder, o violar o intentar violar de cualquier otro modo cualquier función o medida de seguridad o autenticación de nuestros servicios.
  • Acceder, buscar o crear cuentas para nuestros servicios por cualquier otro medio que no sean nuestras interfaces públicas. Por ejemplo, no puede hacer scraping ni crear cuentas de forma masiva.
  • Utilizar nuestros servicios para fines ilegales o infringiendo normativa nacional o internacional en materias como el soborno, la corrupción o el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo / narcotráfico.
  • No podrás, copiar, modificar o crear obras basadas en nuestra propiedad intelectual ni distribuir, transmitir, publicar o difundir cualquiera de nuestros elementos de propiedad intelectual. Tampoco podrás descargar ni almacenar ninguna parte de nuestra propiedad intelectual, salvo las excepciones que determinemos.
  • Acceder o utilizar nuestros servicios en beneficio de terceros, a menos que sea un revendedor autorizado y lo haga con un fin comercial legítimo.
  • Suplantar a otras personas o entidades, o declarar falsamente o tergiversar de otro modo su afiliación con una persona o entidad.
  • Vender, revender o arrendar nuestros servicios o pretender conceder a terceros cualquier derecho en virtud de nuestras Condiciones de servicio.
  • Utilizar o acceder a cualquiera de nuestros servicios con el fin de crear un producto, servicio o solución competitivos.
  • Acosar o abusar del personal de Correcto ESP, S.L. o de los representantes o agentes que prestan servicios en su nombre.
  • Abusar de referencias o promociones.
  • Transmitir o cargar cualquier contenido que:
    • Infrinja el derecho de propiedad intelectual u otros derechos legales. 
    • No tenga derecho o esté prohibido en virtud de cualquier ley u otra normativa.
    • Contenga cualquier software malicioso o código informático.
    • Suponga o cree un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona o entidad.
    • Constituya material no solicitado o no autorizado, o sea objetable por cualquier otro motivo.
  • Violar la privacidad de otras personas, lo que incluye publicar o enviar información privada y confidencial de otras personas sin su permiso expreso, o recopilar o recoger información personal de otras personas (incluidos nombres o información de cuentas) de nuestros productos o servicios.
  • Almacenar, transmitir o procesar cualquier información a través de nuestros productos o servicios que se causa o pueda fomentar la intolerancia o el odio contra cualquier persona o grupo basándose en atributos como su raza, etnia, casta, nacionalidad, sexo, identidad de género, presentación de género, orientación sexual, afiliación religiosa, edad, enfermedad grave, discapacidad u otras clasificaciones protegidas, entre otros.

6 - ¿De quién es la propiedad intelectual?

Correcto ESP, S.L. posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, servicios y datos del sistema. Tú tendrás los derechos de propiedad intelectual sobre tus datos y contenidos. Este documento no otorga a ninguna de las partes ningún derecho, implícito o no, sobre el contenido de la otra parte ni sobre ninguna propiedad intelectual de la otra parte. 

Correcto ESP, S.L. tiene el derecho de utilizar tus datos durante el plazo de suscripción para proporcionar y proteger los servicios, así como para diagnosticar problemas. Además, nos otorgas el derecho a utilizar, durante y con posterioridad a tu plazo de suscripción, los datos del usuario agregados y anonimizados para mejorar los servicio y para entrenar nuestros algoritmos internamente a través de técnicas de aprendizaje automático, así como a usar tus comentarios sobre cualquiera de nuestros productos o servicios sin restricción u otras obligaciones

Además, y a no ser que nos indiques lo contrario, nos gustaría utilizar el nombre, logotipo o marca de tu empresa, y para ello, nos das tu autorización, en presentaciones a clientes, actuaciones de marketing o en nuestra web corporativa, así como dar a conocer nuestra participación en algún asunto, respetando en todo momento nuestro deber de guardar la confidencialidad, con fines comerciales, reputacionales, doctrinales o académicos y bajo las indicaciones que el cliente nos proporcione por escrito.

7 - Responsabilidad y garantías

La responsabilidad frente a nuestros clientes quedará limitada, en su conjunto, a las tarifas pagadas durante el periodo de doce meses antes de la circunstancia que pudiera dar lugar a la responsabilidad y efectivamente cobradas por Correcto ESP, S.L. por la prestación del servicio previsto. Si el importe pagado es cero (licencia gratuita) la responsabilidad de Correcto ESP, S.L. se limita a la cantidad pagada por el seguro de responsabilidad civil y en ausencia de pago de la compañía de seguros, la responsabilidad se limita a 100 euros.

Correcto ESP, S.L. o sus proveedores no ofrecen garantía alguna ya sea expresa, implícita, legal o de otro tipo (funcionamiento ininterrumpido, su compatibilidad con otros dispositivos o programas, su seguridad, su calidad, su exactitud). Correcto ESP, S.L. solo será responsable de los daños sufrido por el usuario si el daño es causado con intención o imprudencia deliberada, negligencia o dolo alcanzando exclusivamente la responsabilidad a los daños directos resultantes o relacionados con la ejecución del acuerdo. 

Correcto ESP, S.L. no será nunca responsable de daños indirectos tales como daños consecuentes, pérdida de beneficios o de ahorros o daños a terceros.

8 - ¿Qué opinión tenemos sobre la confidencialidad y cómo serán las comunicaciones con nuestros clientes?

Mantenemos estrictamente la confidencialidad de toda la información recibida.

Podremos utilizar distintas vías de comunicación entre las que se encuentra el correo electrónico, SMS, mensajes de App ´s de mensajería instantánea y cualquier otro sistema de intercambio de archivos seguros o tecnologías que nos garantizan la seguridad de la información.

Desde Correcto ESP, S.L. te informamos de que podremos utilizar tus datos personales de contacto para el envío de Newsletter informativas, relacionadas con novedades, noticias, notas o cualquier otra información que pueda resultar de tu interés, y relacionadas con nuestro ámbito de actividad, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 22 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información. En caso de que desees oponerte a que te enviemos este tipo de emails, podrás comunicárnoslo a través de rgpd@correcto.es

9 - ¿Cómo tratamos tus datos personales?

Los datos personales recogidos serán tratados por Correcto ESP, S.L. aplicando la normativa vigente, con el fin de mantener la relación comercial y asistencia al usuario, personalizando los productos y servicios mediante la visualización de anuncios en función del historial de navegación del usuario, prevención y detección de fraudes, gestión de malware y de incidentes de seguridad, gestión de conflictos con los usuarios y el envío de información comercial y publicitaria, según las preferencias del usuario en los Términos indicados en los presentes Términos y Condiciones o acuerdos complementarios. 

Los datos que nos proporciones los conservaremos mientras mantengamos dicha relación, no nos solicites su supresión durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales que nos resulten de aplicación. Los datos no los cederemos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Los datos personales proporcionados pueden ser compartidos con terceros en los siguientes casos: 

  • Cuando el usuario utiliza los servicios de pago para la suscripción a los servicios, el sitio web está en contacto con terceras entidades bancarias y financieras con las que han celebrado contrato. 
  • Cuando el usuario publica información de acceso publica en las áreas de comentarios gratuitos del sitio web. 
  • Cuando el usuario autoriza a terceros a acceder a sus datos. 
  • Cuando el sitio web utilice los servicios de proveedores de servicios para proporcionar servicios de apoyo al usuario, publicidad y pago. Estos proveedores tienen un acceso limitado a los datos del usuario, en el contexto de la prestación de estos servicios, y tienen la obligación contractual de utilizarlos de conformidad con las disposiciones de la normativa aplicable sobre protección de datos personales. 
  • Si así lo exige la ley, el sitio web puede transmitir datos para presentar reclamaciones contra el sitio web y cumplir con los procedimientos administrativos y judiciales. 

El sitio web aplica medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para proteger los datos personales contra la alteración, destrucción y acceso no autorizados. Sin embargo, cabe señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y que el sitio web no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en internet. 

Puedes ejercitar, en la medida en que resulten de aplicación, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas en la dirección indicada en el encabezamiento de los presentes Términos y Condiciones Generales, o bien en la dirección rgpd@correcto.es

10 - ¿Qué legislación y jurisdicción nos aplica a ambos?

La relación entre Correcto ESP, S.L. y los clientes se regirá por lo establecido, en los presentes Términos y Condiciones, en los acuerdos particulares y en la legislación que resulte de aplicación.

Si se declarara nula alguna de las Condiciones recogidas en todos estos documentos no perjudicará a la plena y válida aplicación de las restantes Condiciones.

Tanto Correcto ESP, S.L. como sus clientes reconocen, mediante la lectura y firma de los presentes Términos y Condiciones Generales, que renuncian al fuero propio o a cualquier otro que por ley les pudiera corresponder, sometiéndose al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid para cuantas acciones y reclamaciones puedan derivarse de la interpretación o ejecución del contrato de prestación de servicios profesionales que vinculan a ambas partes.

Havlamos?

Te ha molestado leer el texto anterior, lo entendemos.
Tu comunicación es clave, dale la importancia que se merece.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Quiero reservar una demo
Sin permanencia
No es necesario una tarjeta de crédito